Transport gratuit la punctele de livrare Pick Up peste 299.00 lei
Packeta 15.00 lei Cargus 25.00 lei FAN 25.00 lei Easybox 20.00 lei

Modelo Itil de Gestion de Servicios En Sistemas de Informacion

Limba spaniolăspaniolă
Carte Carte broșată
Carte Modelo Itil de Gestion de Servicios En Sistemas de Informacion Yurley Constanza Medina Cardenas
Codul Libristo: 07007866
Editura Eae Editorial Academia Espanola, iulie 2012
La intensión del presente libro es proponer, un modelo de gestión teórico basado en las disciplinas... Descrierea completă
? points 137 b
272.60 lei
În depozitul extern Expediem în 15-20 zile

30 de zile pentru retur bunuri


Ar putea de asemenea, să te intereseze


Billy, Alfred, and General Motors William Pelfrey / Carte broșată
common.buy 90.79 lei
Fatherhood by George George Foreman / Copertă tare
common.buy 58.71 lei
Allgemeine Sinnesphysiologie Johannes A. von Kries / Carte broșată
common.buy 294.90 lei
Life and Public Services of J. Glancy Jones, Volume I Charles Henry Jones / Copertă tare
common.buy 220.84 lei
CAD Based Programming for Sensory Robots Bahram Ravani / Carte broșată
common.buy 602.22 lei
Basic Bible Psalms D.G. Mobberley / Carte broșată
common.buy 64.66 lei
Plasma Spray Coatings to Combat Materials Degradation Buta Singh Sidhu / Carte broșată
common.buy 371.37 lei
Dimension Theory for Ordinary Differential Equations Volker Reitmann / Carte broșată
common.buy 872.10 lei
Public Policy Process in the Revolutionary Context Hamid Bohloli / Carte broșată
common.buy 435.04 lei
Gestion de Calidad En Laboratorio Clinico Yoel Rivero Mar N / Carte broșată
common.buy 326.78 lei
Randum Evil Aleta Custer / Carte broșată
common.buy 64.86 lei

La intensión del presente libro es proponer, un modelo de gestión teórico basado en las disciplinas que la metodología ITIL (Information Technology Infraestructure Library Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) plantea a través del ciclo de vida del servicio. Mediante la lógica, la modelación y la observación se busca un planteamiento de procesos, roles y flujos de información que brinden la calidad esperada de los servicios informáticos. Se identifican áreas, grupos interdisciplinares y herramientas que satisfacen el problema de la compleja relación entre el negocio y la tecnología. El estudio de experiencias, casos de éxito y situaciones de complejidad organizacional analizadas desde la perspectiva del usuario experto, del operador del servicio y de los investigadores, permitieron identificar las debilidades y fortalezas de la gestión, así como a establecer un patrón estructural de los aspectos más relevantes y vitales para la estructura del modelo.

Informații despre carte

Titlu complet Modelo Itil de Gestion de Servicios En Sistemas de Informacion
Limba spaniolă
Legare Carte - Carte broșată
Data publicării 2012
Număr pagini 124
EAN 9783659028991
ISBN 3659028991
Codul Libristo 07007866
Greutatea 191
Dimensiuni 152 x 229 x 7
Dăruiește această carte chiar astăzi
Este foarte ușor
1 Adaugă cartea în coș și selectează Livrează ca un cadou 2 Îți vom trimite un voucher în schimb 3 Cartea va ajunge direct la adresa destinatarului

Logare

Conectare la contul de utilizator Încă nu ai un cont Libristo? Crează acum!

 
obligatoriu
obligatoriu

Nu ai un cont? Beneficii cu contul Libristo!

Datorită contului Libristo, vei avea totul sub control.

Creare cont Libristo